IMAGEN

martes, 19 de junio de 2012

EVALUACION UNIDAD 1.2

EVALUACION UNIDAD 1.2

12 comentarios:

  1. profe me fue bn tus explicasiones en clase me ayudaron mucho GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. hola profe la evaluacion me parecio un poca dificil auque me fue muy bien ,me sirvieron las explicaciones dadas en clase gracias.........
    att JANNIER

    ResponderEliminar
  3. Hola profe... La evaluacion me parecio muy chevere
    Att:brayan carvajal

    ResponderEliminar
  4. profe la evaluacion me paresio muy chevere pork aprendemos muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. hola profe esta evaluacion
    me parecio muy chevere . gracias por t0do
    atte: monica nieva

    ResponderEliminar
  6. profe la evaluación me pareció buena así aprendemos mas GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. la evaluacion me parecio muy interesante,aprendi bastante

    ResponderEliminar
  8. hola profe la evaluacion me parecio un poco dificil pero asi podemos ir aprendiendo cada dia para hacerlo mejor gracias
    att:isabel rojas

    ResponderEliminar
  9. hola profe esta evaluacion me parecio muy interesante con este nuevo metodo es mucho mas facil y divertido
    ATT:LEIDY L

    ResponderEliminar
  10. hola profe la evaluacion me parecio un poco dificil pero con este podemos aprender para la proxima
    GRACIAS ATT:NATALIA ROJAS

    ResponderEliminar
  11. me parece muy bien pues al haber puesto cuidado pude ganar el examen.
    jonathan mojica

    ResponderEliminar
  12. hola profe lamento la demora. lo dire resumidamente lo que nos ha enceñado es magnifico por que con las clases vemos muchas cosas nuevas y ademas aunque los examenes sean dificiles, eso nos ayuda a pensar mas como lo han dicho mis compañeros lo que nos enceña es perfecto para nosotros gracias
    att: jhonathan stiven meza

    ResponderEliminar